Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Siete cosas que solo las parejas duraderas pueden entender

Felicidad en pareja. Foto: GTREScuatro.com

Existen cosas en la que vida que solo se pueden apreciar cuando se viven en primera personas y aunque nos las cuenten, no sobremos que sensaciones producen. Entre estas experiencias se encuentran las largas y felices relaciones en pareja, más de diez años, según cuentan los expertos que han realizado la encuesta.

A través de una encuesta realizada a los usuarios de Facebook que mantienen relaciones estables, duraderas y felices, han podido establecer una serie de pautas que se repiten en todas ellas y que pueden ser la clave de la felicidad en pareja.
Hoy en día parece cada vez más difícil mantener relaciones de larga duración, pero es únicamente de esta forma como se pueden entender estos siete aspectos que han señalado algunos expertos, según afirma el huffingtonpost.
La constante necesidad de espontaneidad
No es necesario que sea un día señalado para hacer cosas especiales.
Liberarse del equipaje negativo
Los malos momentos del pasado deben olvidarse y no se deben guardar rencores. No te vayas a la cama enfadado y habla de aquello que te haga sentir mal con tu pareja.
Agradecer los mínimos detalles
Muchos de los encuestados en Facebook han señalado la importancia de apreciar todo aquello que nuestra pareja hace por nosotros,  por muy pequeños que sean.
Importancia de aceptar aquello que no nos gusta
Siempre habrá algo de nuestra pareja que nos saque de quicio en un momento dado, pero se deben aceptar porque forman parte del otro.
La importancia del espacio
Siempre se deben tener momentos y espacios individuales, incluso muchas de las parejas preguntadas afirman que dar ese espacio puede llegar a ser más importante que la vida sexual.
La paciencia
Contar hasta 10 antes de explotar porque pelearse es una pérdida de energía. Se debe trabajar como equipo y no uno contra otro.
Seguir jugando juntos
A pesar de los años y los hijos, siempre hay que buscar momentos de intimidad entre los dos para poder mantener la magia de la pareja.