Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran la pulsera de la suerte de Michael Schumacher

Schumachercuatro.com

La pulsera que el expiloto de Fórmula uno Michael Schumacher solía llevar puesta durante su carrera automovilística como amuleto de la suerte, ha sido encontrada por efectivos de rescate alpino en el lugar donde sufrió el trágico accidente de esquí hace tres semanas.

El amuleto de la suerte del Káiser era una pulsera hecha de bolas negras de Shamballa, y solía llevarla durante las carreras. Tras haber sido encontrada, los trabajadores de rescate alpino decidieron llevarla a la habitación del Hospital de Grenoble, en la que el alemán se encuentra internado en estado de coma.
Las pulseras como la que Schumacher solía llevar eran fabricadas por monjes hindús y budistas e, históricamente, se utilizaban como ayuda a la meditación. Por ello, se convirtieron en un símbolo de buena suerte, según informa el portal 'The Daily Mail'.
Michael Schumacher se encuentra en coma inducido desde su accidente en la estación de Meribel el pasado 29 de diciembre. Durante el tiempo que lleva ingresado, los médicos le han realizado dos operaciones para conseguir reducir la hinchazón de su cerebro.
Las publicaciones alemanas se han hecho eco de declaraciones realizadas por expertos neurólogos que afirman que las heridas que sufre son mucho peores de lo que se cree.
Sin embargo, un comunicado emitido por Sabine Kehm, representante de la familia, relata que se está "confiando plenamente en los esfuerzos de los médicos que le tratan y que cualquier especulación que no provenga de esos doctores es mera especulación".