Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen al hacker que filtró las fotos de Jennifer Lawrence y Johansson, desnudas

La pesadilla por fin ha terminado para Jennifer Lawrence, Scarlett Johansson, Lea Michelle, Kirsten Dunst, Kate Upton y todas esas celebrities que un día del verano de 2014 vieron como un hacker colgaba sus fotos más íntimas, en ocasiones completamente desnudas, en la red porque el presunto delincuente cibernético ha sido detenido.

Justo cuando se acaba de cumplir un año y medio de la filtración de las fotos y los vídeos personales de, al menos, 18 celebrities y otras 100 más de personas anónimas, se ha desvelado la identidad del responsable, un hombre de 36 años, de Lancaster (Pensilvania), Ryan Collins.
El hombre se hizo con las contraseñas de Google e iCloud de las víctimas tras hacerse pasar por las empresas a través de correos electrónicos en los que les pedía sus datos.
"Estaba muy asustada. No sabía cómo iba a afectar mi carrera. El hecho de que sea una figura pública y una actriz no quiere decir que haya pedido que pasara todo esto. Es mi cuerpo y tendría que ser mi decisión, y el hecho de que no lo haya sido es absolutamente repugnante. No puedo creer que vivamos en un mundo como este", comentó en 2014 la actriz Jennifer Lawrence , que enviaba fotos a su chico, Nicholas Hoult, con quien mantenía una relación a distancia.
"Tuve una bonita, sana y gran relación durante cuatro. Era una relación a distancia, y la opción era que o novio viera porno o me mirara a mí", aclaró la actriz que confesó sentirse "violada".
A Collins se le acusa de dos delitos: el de hackear las cuentas y el de entrar sin autorización en los ordenadores de sus víctimas por lo que se enfrenta a a cinco años de cárcel que podrían verse reducidos a 18 meses por haber cooperado con las autoridades.