Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un festival de música ofrece entradas a cambio de sangre

Un festival de música ofrece entradas a cambio de sangreUntold

Los organizadores del festival de música 'Untold', que se celebrará desde el 30 de julio al 2 de agosto en Transilvania, están abrumados. Su curiosa y solidaria iniciativa se ha convertido en todo un éxito. La campaña en cuestión ofrece entradas gratuitas y suculentos descuentos para el festival para todo aquel que done sangre. Rumanía es el penúltimo país de Europa en donación de sangre. Por ello, los organizadores han impulsado esta campaña para "contribuir a aumentar el número de donantes".

La campaña se llama 'Paga con sangre' y ya ha batido todas las previsiones. Cualquier persona que done sangre en alguno de los 42 centros habilitados en Rumanía tendrá un descuento del 30% en el precio de la entrada para el festival 'Untold'.
Los organizadores, junto al Instituto Nacional de Transfusión de Sangre del país, han desarrollado esta iniciativa que pretende aumentar el número de donantes durante los días que dura el festival, tal y como publican varios medios como The Guardian
"La campaña está dirigida a impulsar la conciencia de esta necesidad y contribuir a aumentar el número de donantes en Rumanía", aseguró el director del festival, Bogdan Buta.
Y es que Rumanía es el penúltimo país de la Unión Europea en cuanto a donación de sangre se refiere.
El festival tendrá lugar del 30 de julio al 2 de agosto y entre las estrellas invitadas destacan artistas internacionales como Avicii, David Guetta o Armin Van Buuren.