Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez sobre la consulta: "Le pido a la militancia que vote con orgullo"

 Pedro Sánchez se somete a su 'primera reválida'. El líder del PSOE ha sido uno de los primeros militantes en acudir a votar para ratificar el acuerdo de Gobierno alcanzado por el PSOE con Ciudadanos. Sánchez espera un 'si' rotundo de los casi 190.000 militantes llamados a votar en 3.000 agrupaciones.
Pedro Sánchez ha querido animar a la militancia a votar "con orgullo", reclacando que el pacto alcanzado con Ciudadanos, de legistalura e investidura, es "un proyecto político coherente con los valores del Partido Socialista".
El líder del PSOE ha participado en la Agrupación de Pozuelo de Alarcón (

Madrid) en la consulta, que se celebra hasta el sábado por la noche de forma presencial y por Internet.Tras insistir en que el acuerdo está "abierto" a que se sumen otras formaciones políticas, ha apelado a las fuerzas de izquierdas como Podemos: "Que no se le olvide a nadie que quien presenta su candidatura es el secretario general del PSOE, un partido tan de izquierdas como otros partidos de izquierda", ha reivindicado Sánchez, para añadir que representa un proyecto "coherente con los grandes principios socialistas de igualdad, libertad, justicia social, paz y fraternidad".