Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer se gasta 500 dólares en salvar a su pez

Una mujer se gasta 500 dólares en salvar a su pezFacebook

Una mujer de 21 años llegó muy asustada a una clínica veterinaria de Australia porque su pez no comía y se encontraba extraño. Los veterinarios realizaron un chequeo al pez y determinaron que tenía atragantada una piedrecita. Tras ser anestesiado le realizaron la intervención, algo que le costó a la mujer 500 dólares.

Los veterinarios de una clínica australiana decidieron difundir a través de Facebook uno de los casos más raros que han tenido, la intervención a un pez dorado.
Una mujer joven llegó alterada al centro clínico afirmando que su pez no comía y actuaba de forma extraña. Después de hacerle un chequeo al animal comprobaron que tenía en la garganta una pequeña piedrecita de la pecera.
Los veterinarios anestesiaron al animal y le realizaron una intervención en el que pudieron salvarle la vida, al extraerle la piedra, una operación que le costó 500 dólares a la dueña.
La mujer se encontraba feliz de poder volver con su pez sano y salvo a su casa.