Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una niña de cinco años salva a su abuela ciega y a su perro de un incendio

Cloe WoodsABC NEWS

La pequeña Cloe Woods de cinco años ha sorprendido a todo el mundo después de haber salvado a su abuela ciega y a su perro de un incendio que se produjo en su casa de Lousiana (EEUU) una madrugada. La niña aplicó todo lo que le habían enseñado en una visita escolar a una estación de bomberos.

Su madre estaba trabajando cuando a las 7 de la mañana, la alarma de incendios empezó a sonar y depertó a la pequeña Cloe. La niña no dudó ni un momento en ir a la habitación de su abuela a despertarla. Sorprendente fue la celeridad con la que la niña obligó a salir a su abuela de la casa, ya que ni siquiera le dejó ponerse las zapatillas y la guió hasta el exterior de la vivienda. Además, la niña logró sacar a su perro también de casa.
Cuando ya estaban los tres a salvo fuera de la casa, su madre llegó en el coche y fue ella quien llamó a los bomberos, que aparecieron pocos minutos después. Tanto ellos como su madre mostraron su sorpresa por el comportamiento tan responsable de la niña a ABC News, que según narra había aplicado a la perfección el protocolo que meses atrás le había enseñado el cuerpo de bomberos.
Ahora la familia está en un hotel mientras que se reparan todos los daños de la casa, aunque la madre de la pequeña reconoce que eso le da igual ya que lo que de verdad le importa es que su familia esté a salvo.