Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Contra las ojeras, bicarbonato de sodio

Tyra BanksInstagram

Si te has cansado de ver círculos negros debajo de tus ojos, es momento de utilizar un remedio casero para eliminar las ojeras sin dañar la piel del  rostro: el bicarbonato de sodio.

El bicarbonato de sodio ayuda a exfoliar y eliminar las células muertas de la piel al tiempo que da luminosidad a la cara. Entre sus componentes se encuentran un neutralizador de pH y sodio, responsables de reparar y aclarar la piel, por lo que es un tratamiento efectivo para eliminar las ojeras y las bolsas debajo de los ojos, informa Noticias24.com.
Para reducir la inflamación y la apariencia de fatiga, insomnio y estrés en la cara, sólo es necesario aplicar una mascarilla con una simple receta: mezcla una cucharadita de bicarbonato de sodio en una taza de agua caliente o que tenga manzanilla. Remoja dos círculos de algodón en la preparación y colócalos debajo de los ojos. Deja reposar entre 15 y 30 minutos. Enjuaga y aplica aceite de coco.Haz esto diariamente. En dos semanas notarás cómo desaparecen los círculos oscuros y las bolsas debajo de los ojos.