Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro alimentos para despertar el deseo sexual

Cuatro alimentos para despertar el deseo sexualGtres

Hay alimentos que, además de proporcionar placer sensorial a la hora de cocinarlos y comerlos, pueden tener otro efecto: despertar el deseo sexual. Son muy conocidos desde la Antigüedad y los utilizamos de manera habitual en nuestras cocinas.

Si quieres darte un capricho en Navidad, sigue el consejo de Noticias24.com:
Jengibre
Es uno de los afrodisíacos naturales más conocidos en todo el mundo. Mejora la impotencia sexual en los hombres y la líbido en las mujeres.
Miel
Tiene un alto contenido en minerales y vitaminas B y C, lo que incrementa la producción de hormonas sexuales en el organismo y aumenta la testosterona en sangre. Sus efectos estimulantes actúan de un modo casi inmediato. La miel, junto el jengibre, se utiliza en los países árabes como remedio natural para la fatiga sexual. En México, la miel virgen, sin purificar ni refinar, es un antídoto para la impotencia masculina, y en Bolivia  utilizan el residuo de la miel silvestre para combatir la esterilidad en hombres y mujeres.
Espinacas
Las espinacas contienen altos niveles de magnesio, fundamental, para la producción de testosterona. Además, tienen vitaminas A, C y E que actúan como antioxidantes. Consumirlas previene el riesgo de desarrollar cáncer en los órganos reproductivos.
Anís
Los griegos y los romanos ya sabían de sus efectos estimulantes y por eso chupaban las semillas de anís. En Oriente se utiliza para curar la impotencia y también lo usan los recién casados. Las semillas de anís son la base de la conocida bebida francesa, Pernod, famosa por sus efectos afrodisíacos.