Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ‘infidelidad’ del marido de Salma Hayek

La ‘infidelidad’ del marido de Salma HayekShow Jimmy Fallon

Salma Hayek ha contado en el show de Jimmy Fallon la anécdota de cómo descubrió una ‘infidelidad’ de su marido. Y es que, según ha relatado la actriz mexicana, ella leyó un mensaje de una tal ‘Elena’ en el móvil de su esposo, el billonario francés François-Henri Pinault.

El mensaje, que lo pudo leer debido a que estaba en ese momento con él, decía “hola, soy Elena. Si quieres mejorar tu inglés, debes practicar. ¿Quieres practicar ahora?”.
Por ello, el enfado de la mexicana fue notorio, pero esperó para hablar con su marido. "Confío en él, no voy a decirle nada, pero cuatro horas después no soporté y en la comida le dije, ¿Quién demonios es Elena? Dile a esa Elena que yo hablo inglés y que puedes practicar conmigo, no ella, porque vi que te envió un mensaje", explicó en el programa estadounidense.
Pero la explicación era bastante sencilla, y es que el mensaje no era de ninguna ‘Elena’, era de ‘Elsa’, una app del teléfono similar a Siri. Y es que, Salma ha comentado que la hija de ambos, Valentina, siempre se burla de que ella hable mejor inglés que sus padres, por lo que el billonario francés decidió descargarse la aplicación para mejorar su inglés.