Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un sacerdote pagano consigue salir con cuernos en la foto del carné

Un sacerdote pagano consigue salir con cuernos en la foto del carnécuatro.com

El sacerdote pagano Phelan MoonSong, quien afirma llevar siempre unos cuernos como símbolo de sus creencias, se ha popularizado en los últimos días en Maine, Estados Unidos, al conseguir un carné de identidad en la otra punta del país, en Portland, después de ser rechazado para obtener el carné de conducir con la misma imagen. 

Según relata la publicación Hashtagmaine, cuando Phelan MoonSong solicitó su carné de conducir en Maine, el departamento que lo expide le pidió un documento justificando que llevara los cuernos. Lo siguiente que supo es que la solicitud había sido rechazada. 
Sobre este rechazo, la secretaria del Estado, Kristen Muszynski, afirmó que MoonSong no defendió que los cuernos tuvieran carácter religioso durante su entrevista. 
Finalmente, Phelan MoonSong cruzó el país de este a oeste hasta llegar a Portland, a donde fue por otros motivos. Sin embargo, al preguntar por esta situación, comprobó que allí podía obtener un carné sin problemas. 
Este hombre tiene dificultades a la hora de viajar o manejar cuentas bancarias ya que cambió su verdadero nombre por el de Phelan Moonsong en 2007.