Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un ‘runner’ recorre 12 km para pedirle matrimonio a su novia

Un ‘runner’ recorre 12 km para pedirle matrimonio a su noviaInstagram

Un joven brasileño se ha convertido en el protagonista de la última y viral pedida de mano. Erismax Felix estuvo corriendo durante 12 kilómetros por las calles de su ciudad, mientras su teléfono móvil registraba sus pasos, para pedirle matrimonio a su novia tras construir con su recorrido la frase "Cásate conmigo"

El mundo está lleno de gente romántica. Y cada vez nos sorprenden más las originales propuestas de matrimonio que se dedican los enamorados. La última ha ocurrido en Brasil.
Erismax Félix estuvo corriendo durante 12 kilómetros para pedirle la mano a su novia. Y no lo hizo porque ella se encontrara lejos, sino que estuvo recorriendo las calles de Fortaleza (Brasil) para que su móvil monitoreara el recorrido que estaba realizando.
Así, entre calle y calle, y tras unos cuántos kilómetros, logró un mapa con su propio recorrido en el que se podía leer "Cásate Conmigo". El apuesto y enamorado hombre compartió este gesto en su cuenta de Instagram, y la fotografía se hizo viral.
Félix subió a una instantánea con la mano de su futura esposa mostrando orgullosa un anillo de compromiso.