Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ropa para viajar en vuelos 'low cost' sin pagar de más

ropa,viajes low cost,ropa-maleta,prendas,equipaje sin problemas,Jaktogocuatro.com

Adiós al sobrepeso y a las restricciones de las compañías aéreas sobre el equipaje de mano. Para los que quieran llevar algo más en sus viajes, sin pagar tarifas adicionales, están estas prendas. Ligeras, resistentes y con capacidad para meter todo eso que dejas para última hora.

"Sólo los tontos pagan por exceso de peso, la gente inteligente usa Jaktogo", dicen desde la empresa que fabrica esta especie de ropa-maleta.
Es una prenda de vestir ligera, pero fabricada con un material resistente, que se pliega con facilidad para acomodar en la maleta hasta que llegue el momento de usarla.
 En realidad, algunos viajeros optaban por una solución casera usando prendas de grandes bolsillos, pero esta empresa se propone "profesionalizar" el asunto, sobre todo ahora que las compañías aéreas te quieren cobrar por todo.
El pasado año una pasajera de Ryanair fue expulsada de un avión en un vuelo interno, porque no le permitían embarcar un libro de bolsillo y una lámina de arte al considerar que eran dos bultos de mano.
Con las nuevas prendas de las que existen varios modelos, para hombres y  mujeres el pasajero tendrá hasta 14 compartimentos, donde acomodar esas cosillas de última hora que no caben en la maleta.