Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La terrible imagen de un padre y su hijo recién nacido muerto

La rompedora imagen de un padre y su hijo recién nacido muertoInstagram

Los padres de Nixon vivieron su peor momento cuando conocieron que su hijo fallecería a los pocos minutos de nacer por una fractura en el cráneo durante el parto. El padre, Marty, se fotografía junto al pequeño para compartir la fotografía en las redes sociales y concienciar sobre lo que les ha pasado. Un amigo de la familia ha iniciado una recaudación de fondos para ayudar a los padres con los gastos.

Nixon Martin Tonkin nació por cesárea. Pero el bonito momento se empañó cuando se produjeron complicaciones. El bebé sufrió una fractura en el cráneo, provocándole lesiones cerebrales y una hemorragia y falleciendo a la media hora de nacer.
Según informa Metro, algunas hipótesis apuntan a que el bebé sufrió estas lesiones durante el parto, y por ello, una investigación estudia el origen del fallecimiento del pequeño.
Marty y Simone, rotos del dolor después de conocer que el bebé fallecería a los pocos minutos de nacer, sacaron fuerzas para fotografiarse con el pequeño. El padre compartió la imagen en las redes sociales para contar su historia y concienciar.
Un amigo de la familia ha iniciado una recaudación para ayudar a los padres con las facturas y los honorarios legales para poder conocer qué pasó con su hijo.