Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rocía a su hija de tres años con gasolina y la quema por considerarla "demasiado guapa"

Rocía a su hija con gasolina y la quema por considerarla "demasiado guapa"Facebook

El juicio de Edward John Herbert ha revelado cómo este hombre roció con gasolina a su hija pequeña y le prendió fuego por considerarla "demasiado guapa". También trató de quemar a la hija mayor, que está diagnosticada de autismo. En el momento de los hechos, ocurridos en 2015, el hombre había consumido drogas y alcohol. 

El Tribunal Supremo de Australia Occidental está oyendo el relato estos días de los graves hechos ocurridos en 2015 en el que un padre de tres pequeños, Edward John Herbert, roció gasolina sobre dos de sus hijas y a una de ellas le prendió fuego causándole graves heridas en el cuerpo. 
El suceso ocurrió en el mes de agosto, en el domicilio familiar en un suburbio de Doubleview. Al parecer, este hombre le prendió fuego a la pequeña de tres años por considerarla "demasiado guapa", según le confesó a un vecino. Este padre había pasado el día fumando cannabis y bebiendo alcohol. La hija mayor, de 7 años y diagnosticada con autismo, también fue rociada con gasolina pero no llegó a atacarla con fuego. 
Según el relato escuchado por el tribunal, y recogido por la publicación The West Australian, un policía fuera de servicio oyó los gritos en la vivienda y rescató a las pequeñas. Todo ocurrió en presencia de la pareja del agresor a quien este amenazó con matar con un cuchillo
El agresor está siendo juzgado por varios delitos por el Tribunal Supremo de Australia Occidental.