Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roban 70 kilos de oro a punta de pistola en medio de la autopista

Acorralados por las llamas, así se encontraron dos guardias encargados de transportar 70 kilos de oro hasta su destino. Ocurría en la autopista al sur de la ciudad francesa de Lyon donde cuatro ladrones, repartidos en dos coches, cortaban el paso a la furgoneta que transportaba el oro envasado en forma de polvo. A punta de pistola, hicieron que los guardias se bajaran de la furgoneta y cuando sustrajeron el oro, los encerraron en la parte trasera del vehículo.

Antes de escapar con un botín, los ladrones incendiaron los coches que cortaban el paso a la furgoneta, dejándola rodeada y sin escapatoria por las llamas.

Gracias a un aviso de un testigo, la policía llegó a tiempo al lugar y rescató a los guardias antes de que las llamas alcanzaran la furgoneta.  Ahora, se busca a los ladrones que han huido con un botín valorado en unos 2,5 millones de euros al precio actual del oro.