Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre armado atraca un banco en Valladolid y se lleva 30.000 euros

Robo en Valladolidcuatro.com

Un hombre armado ha atracado esta mañana una sucursal de Caja España en Valladolid capital y se ha apoderado de un botín próximo a los 30.000 euros.

El suceso se ha registrado poco antes de las 10.00 horas cuando un varón ha penetrado en la referida entidad, sita junto al número 3 de la calle Juan de Juni, esquina con Paulina Harriet, y tras exhibir un arma de fuego ha amenazado a un empleado para que le entregara el dinero de la caja.
Así lo ha explicado el subdelegado del Gobierno, Jorge Llorente, quien, ha añadido que el botín obtenido por el atracador podría ascender a 30.000 euros, si bien ha declinado dar más detalles por la premura de tiempo en el que se produjo el atraco y debido a que la policía se encuentra ya investigando las circunstancias del mismo.