Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se saca un selfie con el móvil que acaba de robar y el dueño la sube a las redes sociales

Se saca con el móvil que acaba de robar y el dueño la sube a las redes socialesTWITTER

La impotencia que sintió Pablo Cagliolo cuando le robaron el móvil se vio mermada cuando se dio cuenta de que, gracias a la conexión de su móvil con su cuenta de Google Photos, tenía una fotografía de la persona que le había robado el móvil.

El joven argentino aprovechó la oportunidad para subir a su cuenta de Twitter y difundir a través de ella la cara del ladrón. “El hijo de p*** que me robó el celular no sabe que las fotos se guardan en Google”, escribió en el texto que acompañaba a la foto y que ya ha sido retwiteada por más de 12.000 personas. Algunos han contribuido a la búsqueda y han subido alguna foto más del joven ladrón para que Cagliolo tuviera pruebas suficientes para presentar ante la policía.
Según cita ‘Rusia Today’, el ladrón habría contestado al mensaje de Cagliolo a través de Twitter diciéndole: “keres el fono venilo a buscar al barrio cagon p*** amigo de la policía”. A pesar de todo, Cagliolo ha asegurado que no cree que pueda recuperar su teléfono, pero siente que le ha dado su merecido a quien se lo robó.