Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rescata a una mujer lanzándose a un río congelado en Rusia

Rescata a una mujer lanzándose a un río congeladotelecinco.es

Cuando una mujer perdió el control de su camioneta y acabó en el río Moscova, en Rusia, todo hacía pensar en un triste final para la mujer, dadas las bajas temperaturas. Pero la rápida acción de un policía le salvó la vida.

Al perder el control de su vehículo, rompió un muro de seguridad y acabó en el río. Las personas que lo vieron avisaron a la policía. El agente Alexéi Konyaev fue el primero en llegar, informa RPP.pe.
Konyaev se lanzó al río, ya que la vida de la mujer corría peligro. Rompió la ventanilla con un trozo de hielo y sacó a la conductora de 34 años. Ambos tuvieron que ser atendidos por los médicos. El agente sufría un cuadro de hipotermia y congelación en ambas manos. Recibirá una condecoración.