Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna, en máxima alerta después de que su acosador salga en libertad

Rihanna, en máxima alerta después de que su acosador salga en libertadGTRES

Ser una superestrella tiene, en ocasiones, aspectos muy negativos y si no, que se lo pregunten a Rihanna (o a Gigi Hadid o a Kendall Jenner y hasta a Jaime Cantizano). Muchas cantantes y actrices tienen que hacer frente a acosadores que sufren una verdadera obsesión con ellas. Ahora, Rihanna y sus guardaespaldas se encuentran en alerta después de que su acosador haya sido puesto en libertad.

Rihanna y todo su equipo de seguridad se encuentran en máxima alerta después de que su acosador Salmir Feratovic salga en libertad, tal y como informa 'TMZ'.  El acosador, que está obsesionado con la cantante de Barbados, fue detenido el pasado martes 23 de mayo y tras declararse culpable, fue condenado por el juez a pasar 5 días bajo arresto. Ahora, ha cumplido su condena y está de nuevo en la calle.
El acosador no es un desconocido para la estrella de 29 años. En 2015, el hombre la amenazó de muerte y, hace menos de una semana, fue arrestado en Nueva York cuando intentaba entrar en el apartamento de la cantante. No es la primera vez que esto ocurre, pues ya en 2016 lo intentó hasta en tres ocasiones, en la última, fue detenido por el portero del edificio.
Esa vez, entre las pertenencias del acosador de Rihanna encontraron un cuchillo. Según Salmir, no era para agredir a la cantante sino que lo llevaba para proteger su propia seguridad. El juez decretó su puesta en libertad, pese a que en aquella ocasión los fiscales pidieron su ingreso en prisión.
Tal y como se puede comprobar en sus redes sociales, el hombre tiene una verdadera obsesión con Rihanna y únicamente se dedica a hablar de ella y colgar fotos suyas.