Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se pasa años rezando a un santo sin saber que es una figura de ‘El Señor de los Anillos’

Se pasa años rezando a un santo sin saber que es la figura de un elfo de ‘El Señor de los Anillos’Facebook

Gabriela Brandão se encontraba de visita en la casa de su bisabuela cuando se percató que uno de los santos que componían el pequeño altar de la mujer no cuadraba dentro de aquel santoral. En el momento en el que Gabriela cogió el supuesto santo y lo vio de cerca, se dio cuenta de que le era conocido pero no por ser San Antonio de Padua, cuando buscó en Internet vio que en realidad era el rey de los elfos Elrond, uno de los personajes de ‘El Señor de los Anillos’.

San Antonio de Padua es conocido por ser el patrón de las causas imposibles pero no por salir en una de las sagas de ciencia ficción más conocidas de los últimos años.
Una mujer brasileña compartió en su Facebook una figura que había encontrado en la casa de una familiar, quien estuvo rezando durante años al muñeco elfo de ‘El Señor de los Anillo’ y no a San Antonio de Padua como ella pensaba.
La publicación de Brandão se hizo viral en Brasil y según cuenta, aún no se explica cómo la anciana pudo equivocarse con el muñeco ya que lo único que comparten es el color de la túnica.
Lo que se desconoce es si el rey de los elfos le habrá realizado algún milagro a la anciana después de tanto rezo.