Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rey asegura que los terroristas "no podrán doblegar la voluntad de paz de la mayoría"

Felipe VIEfe

El Rey Felipe VI ha asegurado que los terroristas "no podrán doblegar la voluntad de paz y concordia defendida por la mayoría de las sociedades" del mundo.

"Rechazamos y condenamos firmemente estos atentados", aseveró durante una visita al Instituto Astrofísico de Canarias, con motivo de su 30 aniversario y la puesta del largo del proyecto 'Quijote'.
Su Majestad dijo que es "un placer venir a Canarias" y lamentó "tener que comenzar con tristeza y con dolor" su intervención, para transmitir el "pésame y dolor de España por las víctimas de los atentados en Túnez, Francia, Somalia y Kuwait".
Así, quiso transmitir su "solidaridad" y la de todos los españoles con "las familias y los allegados" de las víctimas de una "barbarie terrorista que viola los más básicos principios".