Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rey Don Juan Carlos duerme en una cama especial

El rey Juan Carlos a la clínica para ser operado de la cadera izquierdaEFE

El pasado miércoles supimos que el Rey iba a someterse a otra operación de cadera, pero a diferencia de la intervención anterior, esta vez era imprescindible que Don Juan Carlos utilizara una cama especial.

Parece que el Hospital San José no cubre las necesidades básicas del monarca, y para pasar "de nuevo por el taller", según decía el monarca con sus propias palabras, iba a ser necesario cambiar el lecho donde pasaría los siguientes días tras ser intervenido.
Este novedoso elemento hizo su llegada a primera hora del pasado miércoles, justo antes de que Don Juan Carlos tuviera su cita con el doctor Villamor, quien se encargaría de dirigir esta nueva operación del jefe de Estado.
Se trata de un modelo de la marca Hill Rom, característico porque permite al paciente ponerse de pie él solo gracias a un mecanismo de articulación especial, movimiento que hace que la cama se ponga en posición casi vertical.
Así, Don Juan Carlos tendría la suficiente autonomía y la máxima comodidad en estos días de su convalecencia. Además, por lo visto esta cama es muy simple de utilizar, así que el Rey además de permanecer cómodo durante este post operatorio, no ha tenido que estudiar el manual de su nueva cama.