Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El segundo del partido de Marie Le Pen, pillado de la mano de un hombre

Florian Philippotcuatro.com

La revista francesa 'Closer' ha publicado en portada una foto de vicepresidente del Frente Nacional, Florian Philippot, en la que aparece de la mano de un hombre. El asunto, al parecer por las declaraciones de la señora Marine Le Pen, no ha sentado bien en las filas del partido de extrema derecha francesa, que en numerosas ocasiones ha mostrado posiciones homofóbicas declarándose en contra de la aprobación del matrimonio homosexual en Francia y prometiendo derogarlo si ganaban las generales.

La salida del armario del segundo hombre fuerte en el partido que preside Marine Le Pen estará este sábado en todos los quioscos cuando salga a la venta la revista del corazón, ya conocida por publicar el romance de Hollande con la joven actriz Julie Gayet.
La publicación explica que la foto fue realizada en Viena, donde Florian Philippot y su pareja habrían visitado los mercadillos de Navidad, desplegados por las fiestas en la capital austriaca.
La revista, que ha pixelado el rostro del acompañante de Philippot, asegura que el hombre es un conocido presentador de televisión.
Marine Le Pen, líder del partido Frente Nacional, declaró a la televisión que el 'coming out' hecho por Closer es un "atentado grave a las libertades individuales". "Un comportamiento insoportable".