Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Suspenden hasta este miércoles la búsqueda de Malén Zoe

Malén Zoe Ortizcuatro.com

Los equipos de búsqueda de la joven de 15 años desaparecida en el municipio mallorquín de Calvià, Malén Zoe Ortiz, formados por la Guardia Civil, los Bomberos de Mallorca, la Policía Local, la Unidad Operativa de Emergencias y Protección Civil han suspendido la búsqueda de la joven hasta este miércoles a las 08.30 horas.

Así lo ha informado el Servicio de Emergencias 112 en su cuenta de Twitter sobre las 16.10 horas, después de que los equipos retomasen este martes las labores de búsqueda a las 08.30 horas.
Cabe recordar que este lunes Natalia Ortiz, madre de Malén, la joven, distribuyó un vídeo en el que le pide que vuelva, le da todo su "apoyo incondicional" y le dice que esté tranquila porque "todo va a ir bien".
La menor desapareció el pasado lunes en Calvià y en su búsqueda ha participado la Guardia Civil, Bomberos de Mallorca, Policía Local, la Unidad Operativa de Emergencias y Protección Civil.
LA MADRE LA JOVEN LE PIDE EN UN VÍDEO QUE VUELVA
Por otra parte, Natalia Ortiz, la madre de Malén Zoe Ortiz, ha distribuido un vídeo en el que le pide que vuelva, le da todo su "apoyo incondicional" y le pide que esté tranquila porque "todo va a ir bien".
En la grabación, la mujer le ha dicho a su hija que "si esta desaparición es por tu propia voluntad", "si no aguantas más la situación que vives con tu padre, aquí esta tu madre, para recibirte con los brazos abiertos, para darte todo el amor, la comprensión y el respeto que mereces".
Según ha asegurado, "todo va a cambiar", por lo que le ha pedido que no dude "ni un momento, ni un segundo" en ponerse en contacto con ella o con la Policía. "Confía en ellos y llama al 062 porque están trabajando para que esta situación se solucione", ha añadido.
A renglón seguido, la mujer ha asegurado que "tu hermanito te necesita" y que las abuelitas se mueren "de ganas de escucharte y de abrazarte". Así, ha aseverado que "son muchos días" y ha hecho hincapié en que debe tener "muy presente que el corazón de tu mamá es el único capital de sentimiento que nunca se quiebra".
Para terminar, ha dicho que "puedes contar siempre" y con toda seguridad" en ella ya que, según ha agregado, "te amo desde lo más pronfundo de mi corazon, te necesito ver, escuchar, te necesito sana".