Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niña de 12 años resulta herida con mordeduras en cara y cuerpo por el ataque de dos perros en Talayuela (Cáceres)

Un niña de 12 años resulta herida con mordeduras en cara y cuerpo por el ataque de dos perros en Talayuelatelecinco.es

Una niña de 12 años ha resultado herida con mordeduras en cara y cuerpo por el ataque de dos perros en la localidad cacereña de Talayuela. La menor permanece ingresada debido a las lesiones, que algunas han necesitado sutura.

Una llamada al 112 de Extremadura  alertó del suceso, hasta cuyo lugar se desplazó efectivos de COS Cáceres y de la Policía Local, un equipo del PAC de la localidad y una unidad medicalizada.
La niña fue trasladada con heridas múltiples en las piernas y los brazos al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata (Cáceres), según ha informado el 112.
Algunas de las heridas, debido a su profundidad han necesitado suturas. El pronóstico para la menor es reservado y permanece ingresada, según ha publicado el periódico local 'Hoy'.