Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre resulta herido grave al ser atropellado en el aparcamiento de un centro comercial en Tenerife

Un varón, del que se desconocen más datos, ha resultado herido menos grave al ser atropellado por un coche en el municipio de La Laguna, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.
El suceso se produjo ayer viernes, poco después de las 20.30 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió varias alertas en las que se informaba que un hombre había sido atropellado por un vehículo en el aparcamiento de un centro comercial y estaba herido.
Una vez en el lugar, el personal del SUC valoró y asistió al herido, que fue trasladado en una ambulancia sanitarizada al Hospital Universitario de Canarias al presentar un traumatismo craneal de carácter grave.