Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Resuelto el misterio del mensaje de socorro que inquietó a la policía australiana

Resulto el misterio del mensaje que inquietó a la policía australianaPolicía de Australia Occidental

La policía australiana fue informada el pasado mes de mayo de un inquietante mensaje de socorro que un piloto avistó en una zona remota de Australia. El enorme mensaje de socorro, hecho con piedras perturbó a las autoridades durante varios días, pero por fin han conseguido averiguar quién pedía auxilio.

En la zona de Swift Bay, una zona inaccesible y remota en la región de Kimberley en Australia Occidental, se encontró un perturbador mensaje pidiendo auxilio. La policía entonces comenzó una investigación para la que pidió la colaboración ciudadana.
Al ver el alcance de la noticia un hombre se puso en contacto con la policía para poder aportar la verdad sobre el caso. Según informa la cadena ABC, la policía australiana ha informado de que, al parecer, el mensaje fue dejado por un par de viajeros en el año 2013. Tal y como explico el ciudadano a la policía, su hermano Robert quedó encallado con su yate en la bahía de Swift hace cuatro años y fue entonces cuando pidió ayuda mediante el enorme mensaje.
Robert iba acompañado de una mujer, y ambos lograron sobrevivir. A pesar de ser atacados por cocodrilos, ambos consiguieron encontrar agua dulce, donde permanecieron varios días hasta que fueron rescatados por un yate.