Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La respuesta más inesperada de un abuelo cuando le mandan la primera foto de su nieto

La respuesta más inesperada de un abuelo cuando le mandan la primera foto de su nietoReddit

La Red se ha vuelto loca con la respuesta de un abuelo al mensaje que le envió su hijo. El anciano recibió la foto de su nieto recién nacido al WhatsApp familiar y su respuesta se puede definir como poco efusiva tras ver por primera vez al bebé.

Es común cuando participas en los WhatsApp familiares, ver algunos comentarios que nos sorprenden, pero la respuesta de este abuelo norteamericano va más allá.
El hombre recibió la foto de su nieto recién nacido y la respuesta dejó a todos sorprendidos, un escaso ‘ok’ es lo único que expresó, no sabemos si por la emoción tan indescriptible o porque es un hombre de pocas palabras.
La respuesta hizo tanta gracia a la familia, que decidieron subir la contestación a Reddit y la gente enloqueció con la poca efusividad del anciano, con más de 40.000 visionados.
Cientos de usuarios comentaron el pantallazo y comenzaron a contar sus propias experiencias.
Para la mayoría de las personas, convertirse en abuelo es un momento especial de celebración y alegría, aunque no todos lo expresan de igual forma.