Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién es el responsable del accidente del ascensor que provocó la muerte a dos jóvenes en Madrid?

La policía ha encontrado restos desprendidos de silicona en el hueco del ascensor accidentado en Madrid. Por eso, se piensa que pudo ser un problema de sellado lo que produjo el accidente. Es al menos lo que apunta el informe premilinar. Si la fijación de las paredes de cristal al suelo era defectuosa, el peso de los dos jóvenes al apoyarse pudo ser el detonante.

En el ascensor hay un espacio de aproximadamente metro y medio entre la cabina y el forjado de hierro. Cedió  la pared del fondo y los chicos se precipitaron por ese hueco.

España es el país europeo con más ascensores. Hay más de 1 millón y cifras muy bajas de accidentes, casi siempre leves. Pero esta vez, algo falló.

La investigación judicial dirá si hay algún responsable.