Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gatos abandonados encuentran el cariño en una residencia de ancianos

Gatos abandonados encuentran el cariño en una residencia de ancianosFaceboook Catalina Springs Memory Care

Si una imagen puede representar bien la ternura y el amor, seguro que son las escenas que se están viendo en una residencia de mayores con problemas de Alzheimer de Tucson, Arizona, donde gatitos huérfanos se encuentran al cuidado de los ancianos.

La residencia para personas mayores con problemas de Alzheimer, Catalina Springs Memory Care en Arizona, no ha podido tener una mejor iniciativa y más beneficiosa para sus residentes. Junto con el centro animal Pima Animal Care Center (PACC), han puesto al cuidado de los ancianos a numerosos gatitos huérfanos que necesitan que alguien les cuide y les alimente con biberón de forma continua. 
En este intercambio de amor y cariño, tanto los ancianos como los animales salen profundamente beneficiados. Según afirman los responsables del centro en su página de Facebook, “las emociones no abandonan a las personas con problemas de Alzheimer ya que el deseo de dar y recibir amor, siempre permanece”.