Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro heridos en el incendio de la residencia Santa Fe continúan ingresados

Cuatro heridos en el incendio de la residencia Santa Fe continúan ingresadosInformativos Telecinco/ Agencias

Cuatro de los doce heridos esta noche en el incendio de la residencia de Santa Fe en Zaragoza continúan ingresados en centros hospitalarios de la capital aragonesa. El resto ya han sido dados de alta.

Uno de los pacientes continúa en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Miguel Servet y otros dos están en el Hospital Provincial.
Respecto a la cuidadora, aunque se esperaba que fuese dada de alta esta tarde todavía permanece ingresada, por precaución ante el estado de nerviosismo en el que se encuentra.
Así lo han indicado en declaraciones a los medios de comunicación, en el Hospital Miguel Servet, el consejero de Sanidad del Gobierno de Aragón, Sebastián Celaya.
En el momento del incendio, en la residencia se encontraban un total de 19 residentes, de los que ocho perdieron la vida en el momento del suceso.