Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rescatan a un gato que permaneció atrapado en el motor de un coche 12 horas

Rescatan a un gato atrapado en el motor de un coche durante 12 horasFacebook Jay Beisser

Daisy quedó atrapada en el motor del coche de sus dueños cuando jugaba en el jardín de su casa en Essex. Los intentos por salvar a la gata, de 9 años de edad, atrayéndola con comida fallaron. Así que, 12 horas después, sus dueños acudieron a un mecánico.

Sus dueños probaron a darla comida para ver si salía, pero el animal estaba atrapado. Por ello, acudieron a Terry Reynolds, un mecánico del condado que tras desmontar algunas de las piezas del motor, logró liberar a Daisy, según publica el Daily Mail.
Jay Beisser, otro de los mecánicos que trabajan en el taller que rescató a Daisy, informó a sus usuarios de Facebook del heroico rescate a través de un video que ya tiene más de 86 mil reproducciones. Su dueña, Sharley Fry, lo describe como un “milagro”.