Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los representantes del Papa hacen un llamamiento a la comunidad internacional para frenar las guerras y persecuciones

Los representantes pontificios, reunidos con el Papa Francisco en Roma del 15 al 17 de septiembre para la celebración del Jubileo Extraordinario de la Misericordia, han dirigido un llamamiento a la comunidad internacional para que frenen la violencia y las persecuciones en el mundo.
Así lo reclaman a todos aquellos con responsabilidad de Gobierno. "Que intenten más eficazmente frenar la violencia y resolver pacíficamente los conflictos en el mundo", subrayan.
Asimismo, manifiestan su solidaridad con todas las "víctimas inocentes" y "cuantos sufren discriminación y persecución" por motivo de su fe.
En el encuentro han participado 106 de los 108 representantes pontificios. De ellos, 103 son Nuncios Apostólicos y cinco son monseñores que desarrollan la misión de observadores permanentes ante varios organismos internacionales.