Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenida por tener relaciones extramatrimoniales al denunciar una violación

Joven arrestada en QatarFACEBOOK

Una joven, procedente de los Países Bajos, ha sido detenida después de haber denunciado una violación en una comisaría de Qatar, acusada de delitos por mantener relaciones sexuales sin estar casada y por haber consumido alcohol.

La joven estaba de fiesta en el West Bay Hotel de Qatar cuando tuvieron lugar los hechos. La joven arrestada, identificada como Laura, se tomó una copa en el local y empezó a encontrarse mal. Su siguiente recuerdo sería al despertarse a la mañana siguiente en una habitación extraña, según recoge el diario local ‘Doha News’.
Fue entonces cuando la joven supuso que había sido violada y acudió a una comisaría para denunciarlo. Sin embargo, los agentes consideraron que los delitos, los había cometido ella y la acusaron de mantener relaciones extramatrimoniales.
En los Paises Bajos, en las redes sociales se ha promovido un hasthag que pide la liberación de la joven.