Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La reina Letizia luce estilo 'working girl' en la Residencia de Estudiantes

La reina Letizia luce estilo 'working girl'Efe

La esposa de Felipe VI ha llegado acompañada por el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, a este acto que se ha celebrado en uno de los centros culturales más relevantes de nuestro país.

Para esta ocasión, y sin que las altas temperaturas de la ciudad se lo impidiesen, Doña Letizia ha lucido un abrigo de Massimo Dutti en color marfil de lino y algodón que ya le hemos visto en otras ocasiones. Una prenda que recupera de su armario cuando quiere llevar su outfit de working girl a raya.
Completando su look, la Reina ha apostado por otra de sus firmas de cabecera, Hugo Boss. Camisa blanca y pantalón del mismo color de estilo tobillero (179,95 euros) conjuntado con un cinturón dorado. Para terminar, los stilettos camel y una cartera de mano de estilo tie-dye Adolfo Dominguez que la hemos podido ver en numerosas ocasiones como en su encuentro con la FAO en Roma o en sus vacaciones de verano en Palma de Mallorca.