Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Registrado un terremoto de magnitud 2,9 con epicentro en La Mojonera, en Almería

La Mojonera, Almería, AndalucíaAyuntamiento.org/La-Mojonera

Un terremoto de magnitud 2,9 en la escala Ritcher con epicentro en la localidad de La Mojonera, Almería, ha sido registrado y el 112 asegura que el movimiento sísmico ha sido "levemente sentido por la poblacón", aunque no se han lamentado heridos por el mismo.

Un movimiento sísmico de magnitud 2,9 con epicentro en la zona sur de la localidad almeriense de La Mojonera se ha registrado durante la madrugada de este domingo. Según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía, el movimiento ha sido "levemente sentido por la población".
Asimismo, estas mismas fuentes han detallado que los avisos se han recibido en torno a las 00:56 horas desde las localidades almerienses de Roquetas de Mar y zonas de El Ejido. Al ser una magnitud "leve" la de este movimiento sísmico, no ha habido que lamentar ningún herido ni llevar a cabo ningún desalojo, según han confirmado desde el 112.