Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El régimen sirio entrega la totalidad de su arsenal químico

El régimen sirio entrega la totalidad de su arsenal químicoInformativos Telecinco

El director general de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) ha informado de que el régimen sirio ha entregado o destruido ya la totalidad de su arsenal químico, según ha informado. La misión de acabar con este tipo de armamento comenzo por la ONU y la OPAQ. Ahora intentan que Israel también se una a los tratados

Las últimas armas quimicas de Siria han sido destruidas. Un alto cargo del Ministerio de Exteriores de Siria explicaba y afirmaba que todas las armas quimicas registradas han sido eliminadas.
Esta misión comenzó por parte de la ONU y la OPAQ, la Organización para la Prohibición de Armas Químicas, que también intentarán que Israel se una a los tratados contra la proliferación de armamento de destrucción masiva.