Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El regalo estrella en Reino Unido es ‘nada’

'Nothing'cuatro.com

El regalo perfecto “para las personas que lo tienen todo en esta vida” estas Navidades en Reino Unido es una caja con un bloque de cemento, negro o blanco. Se llama ‘Nothing’ y su objetivo es recaudar fondos para la lucha contra la pobreza en el mundo. Su precio varía entre 34 euros, en su versión normal, y 134 euros, en la de lujo.  La versión normal está ya agotada.

Sus creadores consideran que es el regalo ideal para los que lo tienen todo y valoran lo que tienen. Han anunciado que todo el dinero irá a la ONG Oxfam para luchar contra la pobreza. No es la primera vez que un producto de este grupo se hace viral por lo extraño. En octubre pasado lanzaron su `’NoPhone’, una carcasa de plástico rectangular que se vendía como teléfono inteligente que de verdad te mantendrá conectado con las personas.