Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El tierno gesto de amor de un hombre sin familia con el bebé de una desconocida

El tierno gesto de amor de un hombre sin familia con un bebé de cuatro mesesFacebook Abigail.Crewe

"Todo lo que quería hacer era comprarle un regalo de Navidad a alguien", explica Abigail Crewe, una madre de Shipley, Yorkshire, Inglaterra, después de participar del acto de generosidad de un hombre sin familia catalogado ya por algunos como 'el auténtico Santa Claus'. Aunque no la conocía de nada, se acercó a ella y a su bebé de cuatro meses para comprarle un peluche de Minnie Mouse, personaje de Disney que su mujer, fallecida hace 18 meses, adoraba.

No es Santa Claus pero como él, reparte felicidad y amor de forma altruista. Y también regalos de Navidad.
Según cuenta Abigail Crewe, de Shipley, Yorkshire, Inglaterra, un anciano se acercó a ella haciendo carantoñas a su hija, de apenas cuatro meses de edad, cuando se encontraba con ellas en brazos comprando en el centro comercial 'Asda'.
Tal y como relata en Facebook, ella le sonrió amablemente y empezaron una conversación. Fue entonces cuando el hombre, de pelo cano y con una frondosa barba blanca, caminó junto a ellas por la sección de los regalos de Navidad y extendió su mano para darle dinero, al tiempo en que señalaba a los peluches de Disney , "insistiendo en que quería comprarle uno" a su pequeña.
Aunque rápidamente, Abigail explica que "se negó" a aceptar su generosa oferta, el hombre le contó entonces que su mujer había fallecido hacía 18 meses y ella adoraba a Mickey Mouse. Ahora, "solo y sin familia, todo lo que quería hacer era comprarle un regalo de Navidad a alguien".
Así, el hombre se salió con la suya, y en un tierno gesto, le compró un precioso peluche de Minnie, que sin duda valdrá más por lo que simboliza y representa que por su precio de mercado.
"Será la historia de Navidad que cuente a mi pequeña niña cada año cuando pregunte qué es la Navidad", finalizó Abigail en su texto de agradecimiento, compartido más de 32.000 veces en la red social.