Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un cocodrilo de regalo para el pequeño Jorge Alejandro Luis

cocodrilo Jorgecuatro.com

Un cocodrilo no es un regalo habitual, ni siquiera es de esos con los que un niño suele jugar. Es el regalo del gobierno de una provincia australiana que ha elegido el animal, porque este rompió el huevo el 3 de diciembre, el mismo día en que los Duques de Cambridge anunciaron que esperaban un hijo.

Por el momento, el cocodrilo permanecerá en la remota región australiana Territorio del Norte, donde su Gobierno decidió que era el regalo más apropiado para el pequeño Jorge de Cambridge, según publicó el periódico The Australian.
El animal, que rompió el huevo el mismo día en que los duques de Cambridge anunciaron el embarazo, se llama Jorge, igual que el primógenito real.
"Salió del huevo el 3 de diciembre, el mismo día en que Catalina y Guillermo anunciaron que estaban esperando un hijo", explicó Adam Giles, Primer Ministro de la provincia, que definió el gesto como "regalo único".

El gobierno de la región australiana creó una página en Facebook para que el príncipe pueda seguir a distancia la vida del saurio. Además cada año le enviarán información sobre su desarrollo.
Cuando Jorge Alejandro Luis cumpla 18 años "le preguntaremos si se lo quiere llevar a su país", dijo el político.

La ciudad de Darwin, la capital de la provincia, ya había regalado dos cocodrilos a Guillermo y Catalina cuando anunciaron su matrimonio.