Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

3M refuerza su división de salud con la compra de Semfinder

La compañía 3M ha anunciado la compra de Semfinder, una compañía especializada en tecnología de codificación clínica que se fundamenta "en la codificación de registros de atención médica y análisis para la gestión poblacional, aplicados para servir a proveedores de salud y financiadores", ha destacado el vicepresidente y general manager de la división de sistemas de información de 3M, Jaelynn Williams.
"La tecnología semántica de Semfinder nos permitirá acelerar el desarrollo de la siguiente generación de soluciones para la codificación de los registros de la actividad sanitaria", ha explicado Williams.
3M Health Information Systems forma parte del negocio de Salud de 3M, que ayuda a hospitales y gestores sanitarios a mejorar la atención a los pacientes y a reducir el coste asistencial mediante el suministro de software y algoritmos que permiten la codificación asistida por ordenador, la agrupación de datos sanitarios y su análisis facilitando el cambio de una gestión basada en volumen a una basada en el valor de la asistencia proporcionada.