Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El reflejo de un edificio le derrite el coche

El reflejo de un edificio le derrite el cochecuatro.com

Si ya es un logro encontrar aparcamiento en el centro de las grandes ciudades, de ahora en adelante hay que tener cuidado de que edificios rodean al coche porque cuando vayas a recogerlo puede que esté derretido. Eso es lo que le pasó a un londinense que aparcaba todos los días su lujoso Jaguar en plena City , hasta que se dio cuenta que diferentes partes del vehículo se encontraban derretidas a causa del fuerte reflejo que proyectaba el edificio de enfrente.

A la hora de contratar un seguro de coche tendremos que fijarnos en si éste nos cubre el derretimiento del vehículo a causa del reflejo de los edificios.
Esa conversación es la que debió tener un londinense con el seguro de su costoso Jaguar, ya que un buen día descubrió que el reflejo del sol que proyectaba uno de los edificios de la City, había derretido diferentes partes de su coche.
El edificio ubicado en el corazón financiero de Londres y conocido como ‘Walkie Talkie’, tiene un excesivo reflejo que ciega a todo el que pasa por la zona.
Muchos conductores usuales de la zona, afirman que algo parecido les ha sucedido a sus coches, por ello se ha creado una investigación sobre el asunto y en declaraciones de un miembro de la investigación en el diario Daily Mail: “Como medida de precaución, la ciudad de Londres ha acordado suspender tren plazas de aparcamiento en la zona afectada”.