Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se redujo el estómago a los 11 y años después empieza a aceptarse a sí misma

Leslie MillerFACEBOOK

Leslie Miller lleva toda su vida avergonzandose de su cuerpo. Pero ya se ha cansado y ha decidido mostrarse (y aceptarse) tal y como es. Por eso, la joven ha subido una fotografía a su Facebook en la que cuenta que está cansada después de luchar contracorriente toda su vida.

Ya con tres años, Leslie Miller destacaba entre sus amigas...A los nueve, ya asistía a campamentos para perder peso. Así, han transcurrido sus 21 años de vida, siempre obsesionada con su peso. Incluso a los 11 años se convirtió en la persona más joven en hacerse una reducción de estómago. "Cuando el médico terminó de cortar mi estómago me dijo que finalmente sería feliz" cuenta la joven en la cuenta de Facebook de 'Love What Matters' y que recoge la revista People.
Sin embargo, eso no fue verdad. Leslie Miller seguía sin estar contenta con su cuerpo y empezó incluso a autolesionarse porque "creía que lo merecía".A los 20, logró perder prácticamente la mitad de su peso hasta que se dio cuenta de que su autoestima era inversamente proporcional a su talla.
"Me cansé de esperar"