Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las redes sociales se vuelcan con Mandela

Las redes sociales se vuelcan con MandelaTwitter

Minutos después de conocerse la noticia del fallecimiento del ex mandatario sudafricano, Nelson Mandela, las redes han empezado a hacerse eco de ello y recordar al gran luchador del apartheid.

Solo unos minutos han bastado para que el nombre de Nelson Mandela se hiciese trending topic en Twitter. Miles de personas han querido homenajear a este gran líder que ha fallecido a los 95 años de edad.
Entre los mensajes de los usuarios se encuentran; “Un ejemplo de humanidad…no es valiente el que  no tiene miedo, sino el que sabe conquistarlo”.
“Cuando un hombre ha hecho lo que él considera como su deber con su pueblo, puede descansar en paz”
“El preso 46664 Nelson Mandela, nos ha dejado físicamente hoy pero nos ha dado grandes lecciones a lo largo de su vida”
Lo que es cierto que Mandela, uno de los personajes más importantes del siglo XXI, ha hecho que el mundo sea hoy un lugar mejor y se siga su ejemplo de lucha y tolerancia.