Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Último reto viral: Tocarse el ombligo con la mano por detrás de la espalda

Último reto viral: Tocarse el ombligo con la mano por detrás de la espaldaInformativos Telecinco

En China ha surgido otro reto viral, esta vez se trata de intentar tocarse el ombligo con la mano por detrás de la espalda. Miles de personas han colgado sus 'selfies' en las redes sociales para así presumir de buena figura. La red social china Weibo, ya ha registrado más de 130 millones de menciones sobre el tema.

A diferencia de otros 'Social Challenge' que estamos acostumbrados a ver cada poco tiempo, éste puedes hacerlo en casa sin ningún tipo de problema y, sobre todo, sin poner en riesgo tu vida.
Desde cubos de agua helada, hasta poner tus labios con 3 centímetros de grosor, ahora llega este reto en el que simplemente tienes que tocarte el ombligo con la mano, eso sí, pasándola por detrás de la espalda, tal y como publica Mirror.
Se originó en China, donde miles de personas compartieron sus 'selfies' en las redes sociales. La intención con la que empezó este movimiento era demostrar la buena figura que tenían al poder tocarse el ombligo por detrás de la cintura.
La red social china Weibo, ya ha registrado más de 130 millones de menciones sobre el tema. ¿A qué esperas? Pruébalo tú mismo.