Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tras 25 años, se hacen la misma foto y demuestran que el amor sí es duradero

besoFacebook

Una fotografía de una pareja de homosexuales se está volviendo viral y acumula ya más de 121.000 retweets. En la publicación se muestra una primera fotografía tomada en 1993 y una segunda el 11 de junio de 2017. 25 años después, siguen juntos y enamorados.

Ésta es la fotografía en Reddit y Twitter, que muestra un antes y después de una relación entre dos hombres, informa attn.
Nicholas Cardello y Kurt English llevan juntos 25 años. La primera instantánea la hicieron en el año 1993 cuando acudían a la marcha que se celebraba en el Estado de Washington en defensa de los derechos del colectivo LGTBI.
Así, el pasado 11 de junio volvieron al mismo lugar a hacerse la misma fotografía para demostrar a la gente joven que "es posible encontrar una pareja cariñosa ¡y que la relación puede durar!".
Fue desde que Cardello publicó las imágenes en su cuenta de Facebook cuando se han convertido en viral. Un tuit que recoge las fotografías ha alcanzado en menos de dos días los 11.000 retuits y los 33.000 likes.