Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El disco recopilatorio 'Vamos más allá' recoge los considerados "15 temas imprescindibles del rap católico en español"

El disco recopilatorio titulado 'Vamos más allá' (Universal Music y Viva la Fe) recoge los considerados como "los 15 temas imprescindibles del rap católico en español", entre los que se incluyen los de cuatro jóvenes artistas de la Diócesis de Getafe (Madrid).
Según ha informado la Diócesis de Getafe en un comunicado, entre los elegidos para formar parte de lo mejor del rap católico se encuentran colectivos como Black Soul y NFTW, así como solistas como Blanca White y PJB.
Los temas de estos artistas tienen un contenido cristiano en sus letras y "cuidadas" producciones musicales que los están convirtiendo en un fenómeno dentro del mundo del rap.
Detrás del nombre de Black Soul se esconden los jóvenes Súe y JeriAndCo. El primero, que ejerce el papel de 'MC', es natural de Getafe y feligrés de la Parroquia Santa María Magdalena, mientras que el segundo, el 'beat maker' del dúo, es de Móstoles.
Súe, JeriAndCo, Fresh Sánchez y Stelion forman parte de NFTW, colectivo del que suenan temas en este 'Vamos más allá', como el titulado 'Misericordes', escrito como legado del Año de la Misericordia.
En este recopilatorio se encuentra también Blanca Guitard, conocida artísticamente como Blanca White, una joven ingeniera de Villanueva de la Cañada afincada en este momento en Holanda por motivos laborales.
Además de los mencionados, en 'Vamos más allá' también se puede escuchar la voz de Francisco Javier López-Roberts, conocido artísticamente como PJB, natural de Villafranca del Castillo.
Temas como 'Contracorriente' o 'Listen', de Black Soul, o 'Venid a mí', de Blanca White y PJB, forman parte de este recopilatorio, que se encuentra a la venta en plataformas digitales, como Spotify, y en grandes superficies.