Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se reanuda la búsqueda de los dos españoles desaparecidos en el naufragio de Indonesia

Las autoridades de Indonesia han reanudado la búsqueda de los dos españoles desaparecidos en el naufragio de un barco frente a la isla de Sangeang. Se trata de dos hombres de unos 50 años, según han explicado los otros dos turistas españoles que iban a bordo y que fueron rescatados por unos pescadores.

Indonesia centra la búsqueda de los españoles frente a la costa de la isla donde se hundió el barco. En las labores de rastreo participan varios barcos y helicópteros.
Los dos desaparecidos iban a bordo de un barco turístico que naufragó con 25 personas, entre turistas y tripulación. Todos han sido rescatados menos ellos. Entre los supervivientes hay dos españoles que han denunciado la falta de seguridad en el barco.
Aunque han pasado dos días desde el naufragio las autoridades esperan que los dos españoles desaparecidos hayan podido llegar a nado a un islote cercano, como hicieron el resto de pasajeros.