Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se reanuda la búsqueda por tierra y con perros del hombre desaparecido en Pesaguero (Cantabria)

Las labores de localización del hombre de 62 años desaparecido en el pueblo de Avellanedo, perteneciente al municipio de Pesaguero, se han reanudado a primera hora de esta mañana de este viernes, con la participación de perros de rastreo, que ya se incorporaron ayer al operativo.
Se busca a este vecino desde la mañana del miércoles, cuando el Centro de Gestión de Emergencias 112 del Ejecutivo autonómico recibió una llamada alertando de su ausencia.
Según ha informado el Servicio de Emergencias del 112 en un comunicado, el operativo de esta tercera jornada está compuesto por personal de las direcciones generales de Medio Natural, y Protección Civil y Emergencias del Gobierno de Cantabria, que coordina los trabajos, voluntarios de Protección Civil de Camaleño, Vega de Liébana y Santander, estos últimos con perros, vecinos, y agentes de la Guardia Civil y del GREIM.